Maquinas de tabaco

En estancoleon28 podemos facilitarte una maquina de tabaco para tu negocio

(restaurante, bar , cafetería etc.)para ello ponte en contacto con nosotros en el

telf. 914299884 o en estanco47@yahoo.es ,estaremos encantados en darte toda

la información necesaria a si como asesorarte tanto en el modelo como en la

cumplimentación de la documentación necesaria para su instalación .

Siempre dentro de la zona que estipula el comisionado para el mercado de tabaco.

Disponemos de una  amplia gama de máquinas de tabaco 

EstancoLeon28  te suministra  la mejor opción para la distribución de cajetillas de tabaco en todo tipo de locales de hostelería.

gmvending_CRYSTAL

 

Estas máquinas expendedoras son diseñadas para ofrecer la máxima funcionalidad, llenado rápido en columnas verticales, cabina optimizada para obtener la máxima capacidad, sistema de programación intuitivo con fácil cambio de precios, solidez en su construcción en acero con sistema de cierre de pletina y varios puntos de anclaje, sistemas de rechazo de monedas y billetes falsos, y un modo de compra claro e intuitivo con botones iluminados por leds y pantalla  gráfica informativa.

Estanco León dispone de varias gamas de máquinas de tabaco con diferentes acabados y capacidades, esto permite integrar este servicio aportando un toque de elegancia en todo tipo de locales ya sean bares, restaurantes, cafeterías o tiendas de conveniencia, aportando a sus clientes el servicio de venta de paquetes de cigarrillos a sus clientes de forma cómoda y práctica.

Para lugares de gran demanda Estanco León 28  dispone de  máquinas especiales con capacidad extra, posibilidad de vender bolsas de tabaco de liar e incluso máquinas expendedoras para cartones de tabaco.

Solicita tu máquina a través de nuestro  formulario.

Estudiaremos tu caso, así como la posibilidad de instalación de la máquina expendedora demandada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>